26.870 Visitas
Casa En Boniches
Metros 125   -   Habitaciones 3   -   Baños 3
Referencia: 0016 / VENTA
777 visitas

casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches
casa-en-boniches

Observaciones
Información adicional
Finca en el casco urbano de la población que consta de: • Loft como vivienda principal. • Garaje y trastero • Patio interior • Engalaberno En total la vivienda tiene 3 habitaciones, 1 baño completo con ducha y columna de hidromasaje, termo eléctrico de 50 litros, 2 aseos, cocina y comedor. Construcción en 2009. La escritura de la propiedad está registrada en el Reg. De la Propiedad de Cuenca y tiene todos los permisos de construcción visados y autorizados. Todas la ventanas y puertas tienen doble acristalamiento con rotura térmica. Puerta de entrada maciza, acorazada y de acero. Las vigas de madera de los techos son macizas y tratadas químicamente contra hongos e insectos. La escalera de acceso al dormitorio principal es de acero inoxidable y madera de roble. La instalación del agua está preparada para el vaciado total del circuito de agua en las cañerías para evitar la congelación del agua remanente y la rotura de las cañerías por congelación. Circuitos de cañerías separados para aguas fecales y aguas pluviales. Cocina totalmente amueblada, con bancada de Silestone y todos los electrodomésticos: - Frigorífico combi - Encimera vitrocerámica - Horno - Campana extractora - Microondas El comedor está equipado con TV de 42” pulgadas, de pantalla plana, sofá, lámparas de diseño con luces led, mesa y sillas, estufa de leña de bajo consumo y 4 placas de calefacción eléctrica distribuidas por el resto de la vivienda. Se vende tal cual lo ves en las imágenes, totalmente amueblado, para entrar a vivir, ideal como inversión para negocio de Turismo Rural, ya que por la poca oferta de alojamientos que hay en la zona y que están siempre llenos es ideal y ahora hay más demanda que alojamientos. SE ACEPTAN OFERTAS RAZONABLES.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por ANTONIO JOSE CABEZA RUANO como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X